La guía más grande Para impresión de catalogos

Realizar un pedido tranquilamente desde su casa es muy sencillo. Sólo tiene que ejecutar el siguiente procedimiento: Configure su presupuesto en la web. Cree una cuenta nueva de cliente (si aún no lo ha hecho).

Por atención, comprueba que has recibido en tu email tu presupuesto. Cuando estés listo para hacer tu pedido, sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el email.

Para proporcionar el corte y achicar las diferencias en la producción, añade siempre un sangría de 3 mm en todos los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo), sobrepase el área de sangría con el fin de evitar marcos blancos aproximadamente de tu diseño.

La encuadernación grapada es una forma sencilla y económica de mostrarte a tus clientes, pídela ahora y recíbela en la vencimiento marcada con portes incluidos en el precio.

Descubre la manera más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

Si necesitas un presupuesto para diseño puedes ponerte en contacto con nosotros y individuo de nuestros diseñadores profesionales te contactará para darte un presupuesto personalizado de diseño basado ver más en las páginas que necesites que diseñemos.

La mejor manera de resolverlo es trabajar con los perfiles de color del dispositivo con el que vamos a realizar la impresión final. Existen unos ficheros llamados perfiles de color ICC que podemos cargar en nuestro equipo para tratar de equiparar los espacios de color de los distintos dispositivos.

A la hora de imprimir nuestra fotografía en papel, el tamaño final que ocupará nuestra retrato acatará de la resolución de impresión. De este modo, cuanto menos resolución apliquemos a la impresión, mayor tamaño en papel obtendremos.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la modo perfecta de personarse un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Según las características de cada encargo, imprimimos en doctrina digital o en offset. En entreambos casos ofrecemos una alta calidad de impresión.

Son vitales en el día a día pero que gracias a ellas se puede tener todo el espacio de trabajo mucho lonas personalizadas más organizado y clasificar y almacenar aquella información impresa que más pronto o más tarde vamos a retornar a precisar.

El papel de 170 gramos es el papel más lujoso adecuado para tus catálogos. Notablemente más gruesto que el papel de 135 gramos, estos catálogos impresionarán a tus clientes, ¡asegurado!

La colocación de carteles en la calle se realiza en las fachadas o en los cristales de las entradas de los comercios de proximidad siempre que el propietario del negocio nos autorice su colocación.

3. Piensa en tus clientes: Si quieres que tus catálogos Adicionalmente de baratos, sean 100% efectivos, debes quiero saber más conocer a tus clientes. Trata de conectar con ellos utilizando un jerga ascendiente con el que se sientan identificados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para impresión de catalogos”

Leave a Reply

Gravatar